Esperanza Sanz Bravo (Podemos Estrategia en Redes sociales y Comunicación Online)

http://es.reddit.com/r/podemos/comments/2llsya/hola_soy_esperanza_sanz_y_me_presento_para_el/

Soy valenciana, nacida en Alzira. Hija de valenciano y extremeña que unieron sus vidas en Francia, siendo inmigrantes por los años 60.

Mis antepasados fueron soldados republicanos y uno de ellos (Salvador Sanz) muerto en campo de exterminio en Gusen.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, me especialicé en Radio, Cine y Televisión, aunque mi TFC fue proyecto de serie de animación. He trabajado en algunos medios como televisiones y radios locales.

Actualmente estoy casada y soy madre de dos hijas adolescentes.

He trabajado como autónoma porque soy muy emprendedora y pienso que hay que intentar inventarse y reinventarse a un@ mism@.

Me encanta aprender cosas nuevas y he realizado cursos de hostelería, cata de vinos, agricultura ecológica y plagas, masajista, lesiones deportivas, nutrición deportiva, documental de naturaleza, monitor de tiempo libre…

Me gustan las manualidades, las artes, coser, arreglar cosas, las plantas, ver cine clásico… aficiones que, en estos momentos, las he relegado al segundo plano, porque mi enorme afición/ilusión es trabajar para construir Podemos.

Tuve la iniciativa de construir un círculo Podemos en mi localidad Villanueva de Castellón (de 7500 hab.). Ayudé a crear estatutos provisionales en Podemos Radio y soy cofundadora del círculo Podemos Estrategia en RRSS.

Soy una persona muy luchadora y provengo de familia de gente pobre y trabajadora que les ha costado el sudor y la sangre cada pesetita que se han ganado. Cuando abro las redes sociales, enciendo el televisor, escucho noticias…. siento enorme impotencia, por lo que me he dado cuenta que hay que moverse, pasar a la acción, que no podemos esperar a que ninguno de estos señores del gobierno nos arregle las cosas. Que lo que a las personas normales nos cuesta años de sacrificios, estos señores se lo pulen en una noche de juerga y en caprichos/vicios. No les duele porque no les cuesta ganarlo. No les importa ver personas en la calle y pasando hambre y frío. Son psicópatas que no sienten el dolor ajeno. Solo les importa el pueblo 1 día cada cuatro años, en las elecciones. No somos nadie para ellos, somos como un número más como un apátrida en un campo de exterminio. Quisiera cambiar las cosas, quisiera devolver la dignidad a la gente, quisiera que los jóvenes tengan trabajo y derecho a estudiar, porque parece que se pretende que la sociedad sea inculta y seamos un ganado torpe que no piensa. Quisiera construir una sociedad más justa. Me gustaría poder estar orgullosa de mi país y presumir ante el mundo de que SABEMOS Y PODEMOS solucionar la crisis. Aporto y quiero aportar a la causa todas mis ganas de trabajar y de lograr los objetivos para que tengamos una vida mejor, tod@s.

Facebook: https://www.facebook.com/sanbra.smith

Twitter: https://twitter.com/pecadogenial_

Anuncios