Sector Ecología

1. ¿Qué es Podemos Ecología?

Podemos trata de enriquecer las carencias democráticas y participativas que otros partidos arrastran y no tiene otra ideología que aquella que sus círculos consensúan mediante la voluntad popular. Este círculo nace, como cualquier otro, del deseo de cambiar las cosas, de romper los antiguos moldes que no ceden ante las demandas que tanto la población como nuestro mundo exigen. Ante la destrucción del planeta y de la vida en la Tierra, el Círculo Ecología aboga por la defensa del medio ambiente y de los pueblos excluidos, mediante una política ecológica y social.

Sigue leyendo

Anuncios

AGPA – Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

https://www.youtube.com/watch?v=ySXEfxkLpp8&spfreload=10

Momento actual

Actualmente estamos comenzando a actualizar el Círculo AGPA (Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación) en coherencia con los principios organizativos, políticos y éticos que la ciudadanía ha consensuado en Podemos. Estamos comenzando a desarrollarnos con paso firme y decidido hacia la construcción del gran potencial transformador que este Círculo, el sector primario y su gente se merecen.

Este círculo nació el 30 de julio de 2014 gracias a un post en Plaza Podemos.

Sus integrantes residen en distintos puntos de España, con lo cual está completamente descentralizado y se realizan reuniones y asambleas telemáticas. Hasta finales de septiembre estaba conformado por unas 150 personas (no tenemos datos a fecha de hoy), que trabajan en comisiones compuestas cada una por 8 personas.

Sigue leyendo

Círculo Cultura – Vigo

Queremos un Vigo aberto á expresión cultural 
Queremos un Vigo cheo de arte nas rúas, con festivais locais en Castrelos, Samil, O Castro, con obras de teatro nas salas e con máis apoio á cultura da cidade
Paremos o desprestixio ós artistas da nosa cidade por empresarios que só ven nos seus horizontes o diñeiro, deixando atrás os valores culturais.
Paremos o monopolio de activos empresariais que deixan fóra dos circuítos ós nosos artistas e xeran a frustración nos nosos xoves.

Deamos oportunidade a quen realmente se molla pola cultura da cidade.

Avancemos xuntos con propostas para a cidade, xuntemos ideas para a creación dunha ruta artística e brindemos á cidade a cor que se merece.

Estas son algunas de las propuestas del Círculo de Cultura de Vigo

Sigue leyendo

Círculo Musulmán

No niego los derechos de la democracia; pero no me hago ilusiones respecto al uso que se hará de esos derechos mientras escasee la sabiduría y abunde el orgullo.

El Circulo Podemos-Musulmanes, pretende ser la voz de los musulmanes y musulmanas que compartimos las ideas del Movimiento Podemos.

Sigue leyendo

Sector Becarios

El circulo de Becarios nace como consecuencia de la proliferación de becas en carácter sustitutivo de los contratos en prácticas o formativos.

Las becas en muchos casos son simplemente una alternativa ilegal; un supuesto de simulación fraudulento, puesto que la causa verdadera de la beca no es otra que la propia de un contrato de trabajo de bajos costes y empleo precario. Ejemplo de ello es el continuo goteo de sentencias judiciales sobre el asunto. Los tribunales interpretan que la actividad debe ser considerada como laboral cuando la finalidad formativa o práctica tiene carácter accesorio y la función primordial es el aprovechamiento por la entidad que otorga la beca del trabajo realizado por el becario, prevaleciendo así el beneficio de aquella sobre el provecho de éste.

Sigue leyendo

Sector Pymes

Las Pymes, cuales islas en el gran océano de los Oligopolios al amparo de los tiburones

Entendemos, estimados compañeras y compañeros que la simple presencia de gente de Pymes Podemos en estas elecciones al Consejo Ciudadano, e independientemente del resultado, ayuda y potencia nuestra organización.

El magnífico trabajo colaborativo de todos los miembros de nuestro partido en la actual constitución en curso y del equipo promotor que nos han traído hasta aquí.

Podemos es una opción de gobierno real, y como consecuencia de esta evidencia se proyecta desde los poderes facticos de nuestro país, una sistemática campaña contra nuestra organización. Nuestro aumento es imparable, pues desde aquí emerge el mayoritario sentir popular de alcanzar un nuevo “contrato social” que acabe con las injusticias sociales y corrupciones sistémicas. Vemos día a día como lanzan machaconamente falsedades tales como “la falta de experiencia para gobernar, para gestionar”; buscan, en definitiva, fomentar el miedo y la desconfianza en el electorado tratándonos como extremistas.

Sigue leyendo

Estrategia en RRSS

Idea:

Coordinación de todas las redes sociales de todos los circulos

Desarrollo:

Creación de estructuras piramidales para la transmisión de la información. Primero una estructura Provincial o regional con todos los responsables de redes sociales de los circulos de ese territorio y coordinación estatal con todos los coordinadores elegidos democraticamente de todas las provincias o territorios. En esa estructura provincial de igual forma los coordinadores enviarian la informacion a los responsables de los círculos.

Resultado:

100% de círculos coordinados para conectar unos 5000 perfiles de redes sociales, preparados y con muchos seguidores para hacer campañas regionales o nacionales.

Resultado optimo: 

Bombas sociales en cada campaña.

Canales RRSS