Sector Pymes

Las Pymes, cuales islas en el gran océano de los Oligopolios al amparo de los tiburones

Entendemos, estimados compañeras y compañeros que la simple presencia de gente de Pymes Podemos en estas elecciones al Consejo Ciudadano, e independientemente del resultado, ayuda y potencia nuestra organización.

El magnífico trabajo colaborativo de todos los miembros de nuestro partido en la actual constitución en curso y del equipo promotor que nos han traído hasta aquí.

Podemos es una opción de gobierno real, y como consecuencia de esta evidencia se proyecta desde los poderes facticos de nuestro país, una sistemática campaña contra nuestra organización. Nuestro aumento es imparable, pues desde aquí emerge el mayoritario sentir popular de alcanzar un nuevo “contrato social” que acabe con las injusticias sociales y corrupciones sistémicas. Vemos día a día como lanzan machaconamente falsedades tales como “la falta de experiencia para gobernar, para gestionar”; buscan, en definitiva, fomentar el miedo y la desconfianza en el electorado tratándonos como extremistas.

Pues bien, unos cuantos, que hemos generado empleo honradamente, o al menos nuestro propio trabajo como autónomos y que sin lugar a dudas también somos trabajadores, que jamás tendremos ni el dinero ni las retribuciones que se autoasignan los ejecutivos del IBEX , que sabemos que para que todo el mundo trabaje debemos crear empleo en la medida de nuestras posibilidades y como complemento al empleo público ciertamente imprescindible en sectores estratégicos; presentamos nuestras candidaturas con el claro objetivo de ayudar a Podemos y puntualmente con la intención de visibilizar entre todos que dentro de los que realmente luchan contra la crisis también están las Pymes.

Conocemos el colectivo de pequeños y medianos empresarios, canalizamos sus inquietudes y demandas: desde los valientes autónomos pasando por la microempresa, hasta las de mayor volumen dentro del ámbito de las Pymes, independientemente de la forma jurídica que tomen: empresario individual ( autónomo) o entidades jurídicas. Ese segmento de la clase media tan denostada por la crisis y tan pauperizada por la casta.

Es más, nos interpretamos como el instrumento indispensable para generar empleo estable y digno, paliar el poder de los oligopolios, y asegurar un abastecimiento coherente de bienes y servicios a la ciudadanía que no dependa de decisiones políticas urdidas bajo el paraguas y las puertas giratorias de la gran empresa.

Pretendemos asumir el papel de medio e instrumento imprescindible desde nuestra posición y óptica, por supuesto en alianza con el resto de los diversos sectores de Podemos, para alcanzar las ideas claves de Podemos. Básicamente, una más equitativa aplicación de la renta nacional. Sostenemos, igual que el resto de vosotros un nueva dimensión de ética socio-política, la que nos ha traído a todos hasta aquí: “una economía al servicio de la ciudadanía”

“Generaremos riqueza cooperativa y redistributiva: La pyme al servicio de la ciudadanía, por un nuevo “contrato social” que nos libere detiburones.

Objetivos y fines:

  1. Creación de empleo estable.
  2. Eliminación de oligopolios a favor de las pymes.
  3. Potenciación de estas últimas, las pymes, como tejido clave y dinamizador de nuestra sociedad productiva y elemento fundamental en la generación y mantenimiento de empleo digo y estable.
  4. Mayores salarios que permitan una más justa redistribución de la renta nacional a favor de los trabajadores , un equilibrado consumo general y una mayor disponibilidad de recursos en manos del consumidor final.

Más información de PYMES en: http://bit.ly/1zehCZj

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s