Círculo Musulmán

No niego los derechos de la democracia; pero no me hago ilusiones respecto al uso que se hará de esos derechos mientras escasee la sabiduría y abunde el orgullo.

El Circulo Podemos-Musulmanes, pretende ser la voz de los musulmanes y musulmanas que compartimos las ideas del Movimiento Podemos.

Misión

El Círculo Podemos – Musulmanes está compuesto, como su nombre indica por musulmanas y musulmanes que vivimos en el estado español, y que somos partícipes de las ideas del Movimiento Social Podemos.

Descripción

Estamos a favor de un estado aconfesional, donde las creencias de todas las personas sean respetadas y estén dentro de la ley.

Estamos a favor de un islam plural y moderado, alejado de extremismos y visiones distorsionadas o violentas. Igualmente estamos alejados de cualquier otra forma de extremismo, discriminación o violencia.

La idea fundamental es la de ofrecer alternativas a los parámetros oscurantistas, dictatoriales y patriarcales que afectan al mundo musulmán, y acercar a la comunidad musulmana a los valores democráticos.

Otra sociedad es posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s